Sesión demo Balance at Work

Cambio continuo, creciente intensidad, interconexión permanente, enfoque multitarea, presión en tiempo y resultados… Y como consecuencia: estrés, problemas derivados del sedentarismo, malos hábitos…

El entorno profesional cada vez plantea un mayor nivel de exigencia al que debemos adaptarnos de una forma equilibrada que realmente sea sostenible en el tiempo si queremos tener una vida saludable. Alcanzar esta armonía conciliando los planos profesional-personal es todo un reto de nuestro tiempo, pero para quien lo logra se abre un mundo de oportunidades, porque las organizaciones necesitan más que nunca personas con energía, creatividad, iniciativa y sentido de equipo.

Para responder a esta realidad, Breakthru ha desarollado Balance at Work, una solución de training que propone un recorrido híper-intensivo por las oportunidades que abre el mindfulness en el mundo profesional.

El programa aporta los elementos clave para aplicar de forma práctica pequeños cambios basados en los beneficios de la atención plena con el objetivo de que logres un mayor nivel de rendimiento y bienestar en el trabajo.

El pasado 29 de Noviembre Breakthru realizó una sesión demo del programa que permitió a 14 responsables de RR.HH. y managers de empresas de primer nivel conocer sus fundamentos. La jornada corrió a cargo de Javier Salinas, autor de varios libros sobre este tema y Solution Expert de Breakthru especializado en el área de Mindfulness at Work.