Mercè Sánchez

Mercé Sánchez

Perfil Personal

Mercè Sánchez nació en 1965. Está casada y tiene dos hijos. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Madrid y Barcelona.
El catalán y el castellano son sus lenguas maternas, y se desenvuelve con fluidez en francés. También tiene conocimientos de italiano, inglés y árabe.

Formación

Mercé realizó sus estudios de Grado Gestión Empresarial y Comercio en la École Molière de Barcelona y a lo largo de su trayectoria ha cursado un amplio listado de programas de desarrollo directivo impartidos por compañías como Deloitte, Overlap, IDE, Foment del Treball o Microsoft.

Trayectoria Profesional

Mercè cuenta con una importante experiencia en el sector de gran consumo, donde ha desarrollado una carrera profesional de más de 22 años ocupando diferentes posiciones en empresas líderes como Kraft, General Foods, Jacobs Suchard, IQM o Nabisco. Principalmente su foco de actividad se centró en el Área Comercial, por lo que es una excelente conocedora de los procesos de interacción con el cliente y de la gestión de equipos de ventas.

  • Además ha vivido situaciones de negocio como fusiones, adquisiciones, implantación de herramientas de gestión (SAP, Orale, etc.) o procesos importantes de gestión del cambio que le permiten aportar una visión global de compañía.
  • Por otro lado, Mercé también ha desarrollado una etapa centrada en Head Hunting & Personal Recruitment trabajando para IOR.

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Mercè Sánchez compatibiliza su actividad como Solution Expert de Breakthru especializada en Business Management Skills, Sales Management Skills y People Management Skills con actividades de asesoramiento a pymes y proyectos de emprendeduría en el ámbito del e-commerce.

Idiomas

CastellanoCatalàFrançais