Sergio Sánchez

Sergio Sánchez

Perfil Personal

Sergio nació en 1972 en Santurce (Vizcaya), está casado, tiene dos hijos y ha desarrollado su trayectoria profesional en Bilbao, Asturias, León, Cantabria, Galicia, Madrid y Barcelona.

Formación

Licenciado en Administración de Empresas y Bachelor en Marketing por la Univ. de Heartfordshire, United Kindom. Ha cursado un Postgrado de Finanzas en la Universidad de Deusto.

Trayectoria Profesional

Durante 11 años desempeñó funciones de Dirección de Marketing, Dirección Comercial y Dirección Territorial en empresas de telecomunicaciones (Ericsson, Airtel, Amena, Auna y Telefónica). Su trayectoria también incluye 4 años en consultoría y formación, desarrollando proyectos para empresas como Gaes, Porsche, Banc Sabadell, Banc Popular, Roca, Hospital Gral. Catalunya, Banca Mora, Ópticas Sanabre y Vaesa.

Este historial profesional le ha permitido acumular una valiosa experiencia en proyectos de muy diversa naturaleza:

  • Implantación de estructuras de ventas territoriales.
  • Utilización de diferentes canales de distribución.
  • Nuevos negocios y reestructuración de compañías.
  • Implementación de procesos de mejora competitiva a través de Facemarket (una metodología de concepción propia orientada a facilitar el desarrollo del negocio).

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Sergio compatibiliza su actividad como Solution Expert y Director de Desarrollo de Negocio en Breakthru con la docencia. Es profesor en varios programas máster y postgrados de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además realiza una intensa actividad como consultor de negocios en China, donde asesora a empresas de primer nivel y entidades públicas favoreciendo el intercambio comercial con aquel país.

Idiomas

EnglishCastellano