Nuestro equipo

Irina Zelenskaya

Customer Services Manager

Perfil personal

Irina nació en Ucrania y creció entre Europa del este, Argentina y España. Su pasión por la multiculturalidad y los idiomas le llevaron a desarrollar sus estudios en el mundo del turismo y la organización de eventos.

Formación

Irina obtuvo una Diplomatura en Turismo por la escuela Sant Ignasi de la Universidad Ramón Llull – ESADE.

  • Además, realizó estudios de Postgrado en Organización de eventos y congresos por ESIC Barcelona.
  • Se ha formado como profesora de español para extranjeros en INESEM Business School.

Trayectoria profesional

Antes de su etapa como Customer Services Manager de Breakthru, Irina desarrolló su carrera profesional durante más de 15 años en empresas del sector turístico e inmobiliario.

Ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, desempeñando con éxito su labor en empresas como AC Hotels, Grupo Hotusa, Fira de Barcelona o Fincas Bourgeois.

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Irina combina su labor como Customer Services Manager de Breakthru con la realización de proyectos en Areté siendo especialista en procesos de recruitment y en servicios de recruitment process outsorcing (RPO).

Idiomas

Irina tiene una habilidad especial con los idiomas, y habla con perfecta fluidez el catalán, el ruso, el español y el inglés.

Por qué y cómo el Employer Branding va a transformar, con ayuda de la Inteligencia Artificial, la gestión de RR. HH. en tu  empresa.