Nuestro equipo

Irina Zelenskaya

Customer Services Manager

Perfil personal

Irina nació en Ucrania y creció entre Europa del este, Argentina y España. Su pasión por la multiculturalidad y los idiomas le llevaron a desarrollar sus estudios en el mundo del turismo y la organización de eventos.

Formación

Irina obtuvo una Diplomatura en Turismo por la escuela Sant Ignasi de la Universidad Ramón Llull – ESADE.

  • Además, realizó estudios de Postgrado en Organización de eventos y congresos por ESIC Barcelona.
  • Se ha formado como profesora de español para extranjeros en INESEM Business School.
Universitat-Ramon-llull
ESIC

Trayectoria profesional

Antes de su etapa como Customer Services Manager de Breakthru, Irina desarrolló su carrera profesional durante más de 15 años en empresas del sector turístico e inmobiliario.

Ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, desempeñando con éxito su labor en empresas como AC Hotels, Grupo Hotusa, Fira de Barcelona o Fincas Bourgeois.

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Irina combina su labor como Customer Services Manager de Breakthru con la realización de proyectos en Areté siendo especialista en procesos de recruitment y en servicios de recruitment process outsorcing (RPO).

Idiomas

Irina tiene una habilidad especial con los idiomas, y habla con perfecta fluidez el catalán, el ruso, el español y el inglés.

Employer Branding Challenge Evento Breakthru y Arete

Se planteará un modelo de gestión completo y avanzado de Employer Branding.