Ángel Gutiérrez

Ángel Gutiérrez

Perfil Personal

Ángel Gutiérrez nació en 1970 en Cantabria, está casado, tiene dos hijas y ha desarrollado su trayectoria profesional en Santander, Madrid, Valencia y Barcelona. Su lengua materna es el castellano, se expresa en catalán y habla fluidamente inglés.

Formación

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con una calificación media de sobresaliente y 6 Matrículas de Honor.

  • Ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE de Barcelona.
  • Formado como Coach Profesional en el Coaches Training Institute, una de las entidades con mayor reconocimiento del mundo en la formación de coaches certificada por la ICF.
  • Licensed Practitioner de la metodología Insights Discovery.
  • Formado como Trainer en la Dale Carnegie University.

Trayectoria Profesional

Ángel ha trabajado durante más de 15 años en empresas líderes de gran consumo como Bimbo, Repostería Martínez o Bandai desempeñando posiciones de Dirección de Marketing, Dirección Comercial y Dirección General. Su trayectoria incluye contextos empresariales muy distintos:

  • Tamaños de empresa: Desde 0 a 335 MM €
  • Tipo de propiedad: Familiar, multinacional, capital riesgo.
  • Situaciones de negocio: Crecimiento en mercados maduros, adquisiciones (tanto en la parte compradora como comprada), reestructuraciones, inversiones, etc.

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Ángel Gutiérrez compatibiliza su actividad como Advisor, Coach, Trainer y Socio Director en Breakthru con la docencia. Es Profesor de Dirección Comercial y Marketing en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad Autónoma de Barcelona y en varios programas máster de la Escuela de Postgrados de esa misma universidad. También colabora como docente con la Universidad Ramón Llull y con la Universidad de Cantabria. Además, en la actualidad está realizando el Programa de Doctorado en Empresariales con una Tesis sobre Gestión del Cambio en las Organizaciones.

Idiomas

EnglishCastellano