¿Por qué Breakthru?

Breakthru es la contracción de “breakthrough”, que significa hacer un verdadero cambio rompiendo barreras

Competencia, globalización, revolución tecnológica, sofisticación del cliente… Vivimos un entorno cada vez más dinámico que exige a las organizaciones un continuo esfuerzo de adaptación. Por ello, hoy es esencial que los profesionales cuenten con las actitudes, las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito procesos de transformación.

En este contexto, Breakthru ofrece un innovador portfolio de soluciones de Advisory, Coaching y Training que se diferencian por conciliar la dimensión técnica y el factor humano para hacer más eficiente la gestión del cambio.

Con esta orientación, Breakthru ha logrado excelentes resultados desde su fundación en 2008:

Organizaciones con las que hemos colaborado: + 200

Porcentaje de organizaciones con las que mantenemos la colaboración: + 80%

Proyectos realizados: + 400

Participantes involucrados: + 7.000

¿Qué nos diferencia?

Nuestras soluciones de Advisory, Coaching y Training generan más impacto porque se basan en 4 pilares diferenciales.

Visión global

Partimos de un enfoque integral de la gestión del cambio que incluye tanto la situación del negocio como de las personas de la organización.

+90%

de los proyectos con impacto transversal en la organización.

Experiencia directiva

Nuestro equipo de advisors, coaches y trainers cuentan con una sólida trayectoria profesional dirigiendo empresas de primer nivel.

+15 años

de experiencia media en puestos directivos.

Metodologías innovadoras

Investigamos y desarrollamos metodologías propias para que nuestras soluciones respondan con más precisión a las necesidades del cliente.

+8.000 horas

de I+D invertidas en nuevas metodologías.

Orientación a cliente

Adaptamos las soluciones a partir del análisis de la situación del cliente, minimizando el impacto en sus recursos y maximizando el retorno que obtiene.

+84%

de los profesionales con los que colaboramos quieren volver a hacerlo.

¿Quiénes somos?

Los Solution Experts de Breakthru cuentan con una importante experiencia directiva en compañías de primer nivel.

Change Management Group

Breakthru y Areté forman parte de Change Management Group

Change Management Group es un grupo de empresas que tienen la misión de aportar soluciones para facilitar la gestión del cambio en las organizaciones aplicando metodologías innovadoras que se diferencian por conciliar las dimensiones técnica y humana de los procesos de transformación.

Areté y Breakthru cubren de forma especializada los principales desafíos que afrontan las organizaciones en proceso de transformación:

ARETÉ: Soluciones para el área de RR.HH.: selección de personal (Recruitment Advisory), consultoría de RR.HH. (HR Advisory) y atracción-fidelización del talento (Employer Branding).

BREAKTHRU: Proyectos para desarrollar el negocio y la organización: formación en grupo (Training), individualizada (Coaching) y facilitación de procesos de toma de decisiones (Business Advisory).

Nuestros Partners

discovery-new

Desde 2012 Breakthru cuenta con Solution Experts acreditados en Insights Discovery®

  • Discovery es un modelo basado en la Teoría de la Personalidad de Carl Jüng y desarrollado por la prestigiosa empresa Insights Learning and Development (UK) que hoy está presente en empresas de primer nivel de más de 30 países.
  • Es una herramienta extremadamente útil para que managers y equipos liberen todo su potencial y logren una mejor colaboración entendiendo el valor de la diversidad de sus perfiles de personalidad.
  • www.insights.com
Co-Active TI Logo

Desde 2009 Breakthru cuenta con Solution Experts acreditados en el modelo de coaching del Co-Active Training Institute®

 

  • El Co-Active Training Institute® es una de las escuelas de coaching más prestigiosas del mundo.
  • El modelo de coaching Co-Activo facilita que, a través de la creación de una alianza, la persona (el coachee) afronte con más eficiencia su desarrollo alineando lo que hace con lo que quiere ser.
  • El coach se basa para ello en 4 pilares (somos creativos, plenos y capaces, la habilidad para “danzar en el momento”, el foco en la totalidad de la persona y nuestra capacidad de transformación), 5 contextos (curiosidad, escucha, intuición, profundización y auto-gestión) y 3 principios (Fulfillment, Balance y Process).
  • https://coactive.com
Universidad-Cantabria-3

Breakthru mantiene desde 2013 un Convenio de Colaboración con el Dpto. de Administración de Empresas para realizar proyectos en 3 ámbitos:

  • Diseño, análisis e implementación de metodologías formativas.
  • Mejora de los procesos de management y ventas en la empresa.
  • Desarrollo e implementación de herramientas de investigación de mercados.
  • www.unican.es
Employer Branding Challenge Evento Breakthru y Arete

Se planteará un modelo de gestión completo y avanzado de Employer Branding.