Protección de Datos

Protección de datos de Breakthru Management, S.L.
1. Identidad del responsable del Tratamiento

Los datos personales que pudieran recogerse directamente del usuario serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de Breakthru Management, S.L. con domicilio social en c/ Riera 76B, 5 – 08393 Caldes de Estrac (Barcelona) o customerservices@breakthru.es

2. Finalidad del Tratamiento

Los datos recopilados serán utilizados para la gestión de nuestras relaciones comerciales, así como para informarle de nuestras actividades, productos y servicios, o aquellos que podamos considerar que sean de su interés. También serán usados para la gestión de candidaturas en procesos de selección de personal que llevamos a cabo.

3. Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de Breakthru Management, S.L., así como en base al consentimiento que se nos ha otorgado.

4. Duración

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, no se solicite su supresión por el interesado, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

5. Destinatarios de cesiones

No se llevarán a cabo cesiones de datos sin su consentimiento, excepto por obligación legal.

 

6. Derechos de los interesados

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de Abril del Parlamento Europeo y del Consejo, mediante una comunicación escrita dirigida a Breakthru Management, S.L. con domicilio social en c/ Riera 76B, 5 – 08393 Caldes de Estrac (Barcelona) o customerservices@breakthru.es

Además, si desea eliminar toda su información personal de nuestras bases de datos y dejar de recibir información comercial, puede hacerlo siguiendo las indicaciones proporcionadas en nuestro sitio web.

Employer Branding Challenge Evento Breakthru y Arete

Se planteará un modelo de gestión completo y avanzado de Employer Branding.