Nuestro equipo

Mitch Berman

Solution Expert

Perfil personal

Mitch Berman nació y creció en Atlanta. Su carácter determinado y aventurero le ha llevado a desarrollar sus estudios y carrera profesional siguiendo una trayectoria internacional que incluye lugares como Nashville, Chicago, Seattle y Praga (República Checa), donde vivió 14 años.

Formación

MBA con las especialidades de Marketing y Management Policy por la Kellogg School of Management de la Northwestern University. B.S., summa cum laude, en Economics and Engineering Science por la Vanderbilt University.

  • Coach titulado por el Co-Active Training Institute.
  • Formado como Co-Facilitador en el Center for Right Relationship.
  • Ha cursado el programa de Liderazgo y Coaching impartido por The Coca-Cola Company.
Kellogg_School_of_Management
coactive

Trayectoria profesional

Mitch desarrolló durante más de 15 años una intensa carrera como directivo del área de Marketing y de Grandes Cuentas en compañías líderes del mundo de las telecomunicaciones, los medios de comunicación, los productos de gran consumo o la industria del entretenimiento como Telenor, The Coca Cola Company, Amazon.com y Deloitte. Esta experiencia potenció su capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y lograr éxitos importantes en contextos de negocio muy distintos:

  • Desde la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales con 2-8 personas a grandes corporaciones.
  • Comunicación y negociación en diferentes culturas y mercados, incluyendo Argentina, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Pakistan, Eslovaquia, España y EE.UU.

Responsabilidades profesionales en la actualidad

Además de sus responsabilidades como Solution Expert de Breakthru, Mitch Berman es coach, ofreciendo servicios especializados en Career Management y Applied Business English.

Idiomas

La lengua materna de Mitch es el inglés, y además habla con total fluidez el español y el checo.

Employer Branding Challenge Evento Breakthru y Arete

Se planteará un modelo de gestión completo y avanzado de Employer Branding.