Nuestras soluciones

Advisory, Coaching y Training para facilitar la gestión del cambio en las organizaciones.
Advisory
¿Qué son las Soluciones de Advisory?
Las Soluciones de Advisory tienen el objetivo de que la organización tome y ejecute con más eficiencia decisiones de cambio.

¿Cuáles son sus ventajas diferenciales?
Frente a la consultoría tradicional, Breakthru aporta un enfoque de Advisory que se diferencia porque las Soluciones no sólo buscan que la empresa tome las mejores decisiones, sino que lo haga con la participación y el compromiso de quienes deben ejecutarlas.

¿Qué Soluciones de Advisory ofrecemos?
  1. Soluciones de Advisory para Mejorar el Diagnóstico de Situación
  2. Soluciones de Advisory para Mejorar la Planificación y los Procesos
  3. Soluciones de Advisory para Mejorar el Desarrollo del Equipo
¿Qué son las Soluciones de Coaching?
Las Soluciones de Coaching tienen el objetivo de facilitar la gestión del cambio a través del desarrollo individualizado de las habilidades directivas de los  profesionales que juegan un papel clave en la organización.

¿Cuáles son sus ventajas diferenciales?
Frente a otras concepciones del coaching donde los objetivos y el plan para alcanzarlos no se fijan de antemano teniendo en cuenta los intereses de la organización, las Soluciones de Coaching de Breakthru se diferencian porque se plantean como un proceso de desarrollo directivo personalizado.
Con este enfoque, el punto de partida es siempre un análisis de las necesidades del coachee, del responsable del que depende y de la compañía, para definir después un itinerario formativo a medida facilitado por un coach con experiencia ejecutiva consistente en encuentros individuales periódicos (en los que también se involucra al superior) con el objetivo de potenciar sus habilidades de management.

¿Qué Soluciones de Coaching ofrecemos?
  1. Top Manager Coaching Program: Para managers en activo que quieren potenciar de forma altamente personalizada sus habilidades directivas.
  2. Compass PRO Coaching Program: Para managers en transición que quieren impulsar la gestión estratégica de su carrera profesional.
¿Qué son las Soluciones de Training?
Las Soluciones de Training tienen el objetivo de facilitar la gestión del cambio a través del desarrollo en grupo de las habilidades directivas de un conjunto de profesionales de la organización con  necesidades similares.

¿Cuáles son sus ventajas diferenciales?
Breakthru ofrece uno de los portfolios de Soluciones de Training  más potentes del mercado por estar concebido con la metodología propia HIT (High Impact Training), porque su amplitud da respuesta a las principales necesidades de desarrollo que tienen los profesionales en la actualidad y porque es facilitado por Solution Experts con experiencia directiva en compañías de primer nivel.

¿Qué Soluciones de Training ofrecemos?
  1. Business Management Solutions: Desarrollo de habilidades para la gestión del negocio.
  2. People Management Solutions: Desarrollo de habilidades para dirigir personas.
  3. Communication & Influence Solutions: Desarrollo de  habilidades de comunicación e influencia.
  4. Sales Management Solutions: Desarrollo de habilidades comerciales.
  5. Team Management Solutions: Desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo.
  6. Mindfulness at Work Solutions: Desarrollo de habilidades para aplicar un enfoque mindful en el ámbito laboral.

El cambio empieza aquí

Desde 2008 hemos realizado más de 400 proyectos de gestión del cambio con más de 7.000 directivos y managers; explícanos tu situación y compartiremos contigo nuestra experiencia.
Employer Branding Challenge Evento Breakthru y Arete

Se planteará un modelo de gestión completo y avanzado de Employer Branding.