Sesión demo Alignment Ace

Concentración, internacionalización, creación de nuevas líneas de negocio y áreas funcionales…

Las empresas son cada vez más grandes y su funcionamiento es más complejo. Por ello la gestión que hoy realizan Directores, Managers y Jefes de Proyecto se caracteriza por una creciente interdependencia que les exige mantener múltiples relaciones jerárquicas y funcionales con otros profesionales y áreas de la empresa. Como resultado, en los últimos años las tareas de alineación -aquellas que sirven para coordinar el trabajo que hacemos con el de otras personas: meetings, llamadas, gestionar la bandeja del correo electrónico, etc.- se han convertido en una parte cada vez más importante de nuestro día a día.

La aparición de herramientas tecnológicas como el email, smartphones, videollamadas, etc. sin duda nos han permitido dar un importante salto cuantitativo en nuestra capacidad para coordinarnos. Sin embargo, el ingente tiempo que consumen estas herramientas, y el hecho de que con frecuencia surgen problemas de alineación hace evidente que su uso puede ser más eficiente.

Para responder a esta realidad, Breakthru ha desarrollado Alignment Ace; una solución de training que propone al participante lograr una mejora cualitativa en sus tareas de coordinación con el resto de la organización.

El pasado 16 de marzo Breakthru realizó una demo del programa que permitió a los participantes conocer sus fundamentos.

La jornada corrió a cargo de Ángel Gutiérrez, Profesor de la Univ. Autònoma de Barcelona, Doctorando por la Univ. de Cantabria y Director de Breakthru.